Un año más, el misterioso asesino del área de descanso está preparado para desgarrar, arrancar y desangrar a los jóvenes viajeros. Un año después de la desaparición de Nicole y Jesse, tres valientes jóvenes deciden ir en busca de la pareja. Y esto significa que el asesino va a volver a utilizar sus tácticas de tortura... pero esta vez de manera más sangrienta y aterradora que antes. Su búsqueda les conduce a una antigua autopista con un misterioso área de descanso donde buscan vengarse del asesino. ¿Podrán parar al psicópata?.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
La primera parte me parecio algo sobrevalorada pero no estaba mal, ahora con el mismo guionista que fue también el director de la primera pero que en esta ya no está detrás de las camaras, está secuela es casi practicamente igual que la anterior.
Esta vez tenemos al hermano del prota de la primera parte que va a buscar a su hermano junto a su novia y su mejor amigo y pasan por los mismos sitios que pasarón estos para ir a Hollywood. Se toparán de nuevo en la misteriosa gasolinera, con la rara familia de la caravana y el hombre de la furgoneta y el mismo área de servicio.
La primera película muchos se quejaban porque no explicaban nada y todo era muy raro, pues bien, en está segunda te explican practicamente todo, quien es el hombre de la furgoneta, los de la caravana, cosa que para mi le ha quitado todo el jugo que tenia la primera y encima todo es peor, los actores de pena, casi no tiene ritmo y se hace aburrida y con menos gore que en la primera, para acabar con un final de lo más estupido típico de estos productos.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 7 de Noviembre de 2008